Abril 2018 – Ocio y Deporte

Llegó la primavera y es el momento de empezar a disfrutar del buen tiempo, del campo y de las estupendas vistas que nos regala la ciudad de Madrid.

Por eso queremos proponeros una actividad de altura, para este próximo domingo, 22 de abril. Quedaremos en el faro de Moncloa, un mirador a 92 metros de altura desde el que podremos observar impresionantes estampas como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Más tarde, nos desplazaremos hasta el teleférico de Madrid. Conocido por su seguridad y vistas únicas, alcanza la altura máxima de 40 metros y la velocidad de 3,5 m/s. El Parque del Oeste, la Rosaleda, la estación ferroviaria de Príncipe Pío, la famosa ermita de San Antonio de la Florida son los escenarios que veremos a vista de pájaro, como nunca antes lo habías imaginado.

Ya en la casa de campo, compartiremos una merienda. Y lo pasaremos en grande jugando juntos a diversas pruebas deportivas.

Después regresaremos en teleférico hasta la estación situada cerca del metro Arguelles.

La actividad está pensada para chicos y chicas de 3 a 16 años, que estarán acompañados por los estupendos voluntarios de Akafi. Es aconsejable que lleven ropa cómoda así como merienda para compartir.

El precio es de 2 € por cada inscripción. Más información en el teléfono:
679060687

¡No os lo podéis perder!

top