Epilepsia ¡Conócela!

¡Epilepsia, conócela!

¿Eres profesor? ¿Diriges un centro escolar? ¿Tienes hijos en edad escolar? ¿Te gustaría que tu colegio participara en “Epilepsia ¡Conócela!“? Hace tan solo unos días tuvo lugar en CaixaForum de Madrid la presentación de esta campaña que nace con el objetivo de reducir falsas creencias en torno a la epilepsia y acabar así con la estigmatización y la discriminación.¡Epilepsia, conócela!

Este proyecto elaborado por la Asociación Madrileña de Neuropediatras, Purple Day España y la Asociación Madrileña de Epilepsia cuenta con el respaldo de la Sociedad Española de Epilepsia y busca acercar la epilepsia a los centros escolares.

Epilepsia ¡Conócela!

Para ello contará con la colaboración de profesionales expertos que impartirán charlas en colegios, universidades y escuelas, además de proyectar un vídeo explicativo de en qué consiste la enfermedad, cuáles son sus consecuencias e implicaciones y cómo actuar en caso de crisis.

Si quieres que tu centro escolar participe ponte ahora mismo en contacto con nosotros en:: epilepsiaconocela@gmail.com .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

top