Epilepsia en las Aulas

Epilepsia en la Aulas

El segundo lunes de febrero se celebra el Día Internacional de la Epilepsia. En este 2017 será por tanto el próximo lunes, día 13. Y con este motivo se llevarán a cabo diversos actos en todo el mundo, con el fin de concienciar a la población acerca de esta enfermedad que solo en nuestro país padecen más de 700.000 personas.

Conscientes de la importancia que tiene el manejo adecuado de la epilepsia en el entorno escolar, queremos invitaros al evento que celebraremos en Madrid, en el Centro Universitario Villanueva, en el que participarán como ponentes la Dra. Rebeca Losada, Neuropediatra en la Fundación Jiménez Díaz, y la Dra. Beatriz Corbi Gran, Psicóloga y Profesora del Grado de Psicología del C.U. Villanueva.

Como podéis ver en el programa que os adjuntamos, el objetivo es lograr un mejor conocimiento de la epilepsia por parte del profesorado, tanto en cuanto a manejo de las crisis como en cuanto a las implicaciones que este trastorno neurológico puede tener en los alumnos a nivel cognitivo, psicológico y emocional.

La cita es el lunes 13 de Febrero a las 18 h. en el C. U. Villanueva, C/ Costa Brava, 2. La inscripción es gratuita aunque, dado que contamos con plazas limitadas, es necesaria inscripción previa en la web: http://cb.villanueva.edu/content/newbt/instituto-practico/jornada-epilepsia .

Os animamos a todos a ir, no solo por el interés de los temas a tratar, sino también por la gran calidad de las profesionales que van a intervenir y con quienes hemos tenido el gusto de colaborar ya en otras ocasiones.

¡Apuntaos y compartid, merecerá la pena!

Epilepsia en las Aulas, 13 Febrero 2017

top