Necesitamos Abrazos

Comenzamos la semana pasada. Y no pararemos hasta conseguir un millón. Porque nos gustan los abrazos. Y más cuando son por una buena causa.

Campaña AbrazoLa Campaña “Un abrazo por la Epilepsia” puesta en marcha por APEMSI; ACEPI y AME sigue su camino. Camino para el que te pedimos colabores. Necesitamos abrazos. Nuestro objetivo es conseguir un millón de abrazos, con foto, en un año.

Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que le pongan cara a la epilepsia haciéndose fotos y subiéndolas a las redes sociales.

Pero sobre todo desde este post hacemos un llamamiento para que tú, socio de AME, amigo de AME, seguidor de AME, nos ayudes. Es tán fácil… solo tienes que fotografiarte en un abrazo, con quien quieras: con un familiar, un amigo, un compañero, incluso nos llegan fotos de abrazos con la mascota. Y la subes a nuestras redes sociales, acompañado de un breve comentario, por la vía que te resulte más sencilla:

Facebook: Página “Un Abrazo por la Epilepsia”

Twitter: @PinRednepSocial

Instagram: 1unabrazo

Es MUY IMPORTANTE que, cuando subas la foto y añadas el comentario, lo hagáis con el hashtag: #UnAbrazoPorLaEpilepsia

Si además difundes la campaña entre tus conocidos para que ellos también nos hagan llegar sus abrazos, tu ayuda será mucho mayor. No queremos que la campaña se quede sólo entre quienes convivimos con la epilepsia sino que nos gustaría hacerla llegar mucho más lejos, a la población general. Para que se hable de epilepsia, se conozca y se apoye. En cada abrazo vemos a alguien que nos apoya, que está dispuesto a implicarse para que la epilepsia se vea con normalidad. Para que no sea algo que hay que esconder sino algo que queremos hacer visible, ¡danos tu abrazo!

¿A qué estás esperando para solidarizaros con la campaña? Tenemos un año, pero para conseguir el millón de abrazos ¡Necesitamos el tuyo! ¡Sube tu foto!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

top