Ocio y Respiro: Elaboración de Jabones ¡¡ACTUALIZADA!!

Taller Elaboración Jabones

Para comenzar el año muy bien, limpios y perfumados, aprendiendo cosas nuevas y divertidas, nuestros amigos de Akafi y Grupo Cero nos han preparado en esta ocasión una propuesta tan interesante como educativa: un taller artesano de jabones caseros. ¿Qué os parece?

Durante esta actividad, dirigida a menores entre 6 y 16 años, las/os niñas/os aprenderán a elaborar diferentes figuras de jabón, observando el proceso de elaboración paso a paso.

Hablaremos de las ventajas que tiene el jabón casero tanto para la piel como para la ropa y el medio ambiente.

La actividad incluye además un tiempo de discoteca y de asamblea. Los niños que así lo deseen, pueden llevar su merienda y pasaremos así una tarde muy agradable en grata compañía. Como de costumbre, los papás y mamás que lo deseen podrán permanecer con el grupo durante la actividad y quienes lo prefieran pueden aprovechar unas horitas de respiro, que seguro que viene más que bien, pues los niños estarán en todo momento acompañados y atendidos por los monitores voluntarios.

El taller tendrá lugar el sábado 21 de enero y tiene un precio simbólico de 1 euro por participante.

Para inscripciones y más información, envíanos un e-mail a: info@amepilepsia.org antes del día 19.

¡¡Os esperamos!!

 

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

Todo un éxito el Taller 🙂 Los niños lo pasaron fenomenal, aprendieron mucho sobre jabones y su elaboración y aprovecharon los tiempos de espera para cantar, bailar, merendar y hasta tocar la batería!!! Aquí tenéis la prueba:

taller-jabones

taller-jabones3

taller-jabones1

taller-jabones2

top