Ocio y Respiro

  Pesadillas

Estar integrados en nuestro entorno y disfrutar de un ocio inclusivo que se adapte a las preferencias y gustos de todos nosotros nos hace disfrutar de un tiempo de esparcimiento y diversión que son necesarios para disfrutar de una mejor calidad de vida. Con esos objetivos, realizamos actividades de Ocio y Respiro, tanto para adultos, niños y familiares. En la sección de ocio de nuestro blog puedes mantenerte informado acerca de las actividades que os proponemos, así como consultar las anteriormente realizadas.

Poco a poco nuestro programa de Ocio y Respiro ha ido tomando forma. Hemos conseguido realizar más actividades, más variadas, más frecuentes… Buena culpa de ello la tienen nuestros amigos de Akafi, con Carlos Viadero a la cabeza. Él y todos los voluntarios de Akafi han hecho y hacen que cada vez que subimos a su Tren de los Sueños el viaje se convierta en algo muy especial.

AkafiAdemás de proporcionarnos servicio de guardería y ludoteca durante muchas de nuestras actividades dirigidas a adultos (Jornadas, charlas, talleres…) permitiendo así que los papás y mamás puedan participar con toda tranquilidad, organizan actividades de ocio, lúdicas y sociales muy diversas, diseñadas para nuestros socios más pequeños, sus hermanos y amigos.

Acompañan a nuestr@s niñ@s, les atienden con mimo y paciencia, les cuidan, les enseñan… Permiten que aquellos padres y madres que así lo deseen les acompañen en las diversas actividades, aunque habitualmente insisten en que también los papás y mamás vivan estas jornadas de forma especial y puedan descansar por unas horas sabiendo que sus hij@s están en buenas manos, esos famosos Respiros tan necesarios cuando se convive con una enfermedad como la Epilepsia.

Por todo ello, no nos cansaremos de agradecerles su labor. Confiamos en seguir contando con ellos y sus geniales propuestas.

Os animamos a participar en nuestras actividades. Es una estupenda forma de conocernos, mantener el contacto y pasar ratos muy agradables. ¡Os esperamos!

top