logo_transparente_web

 ¡AYÚDANOS A INFORMAR!

 

 

 

QUIENES SOMOS

La Asociación Madrileña de Epilepsia nació en febrero de 2008 como una entidad sin ánimo de lucro, formada por afectados, familiares y personas ajenas a la patología pero sensibles a la misma. Defiende sus derechos y representa su voz.

Declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior, Epilepsia España está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 608448.

Declarada de utilidad pública municipal por el Ayuntamiento de Madrid, Epilepsia España está inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid con número 2989.

El principal trabajo de la Asociación Madrileña de Epilepsia se desarrolla en tres áreas:

  • Acción Política:

Actuamos para que las Administraciones Públicas mejoren el acceso a la información, diagnóstico, cuidados, tratamientos y ayudas socio-sanitarias para los afectados y sus familias.

  • Apoyo a los afectados y asociaciones:

Dedicamos nuestros esfuerzos a desarrollar proyectos y a dar ayuda a los afectados, sus familias y cuidadores, a fin de fortalecer la creación de redes de apoyo.

  • Difusión sobre la Epilepsia:

Realizamos campañas de sensibilización sobre la Epilepsia, para movilizar a la sociedad y facilitar la integración de los afectados.

La Asociación Madrileña de Epilepsia trabaja para la divulgación de la Epilepsia en todos los ámbitos: escolar, laboral y social. Es uno de nuestros objetivos dignificar la epilepsia y darle la normalidad que tiene, la sociedad debe saber que la epilepsia es una enfermedad neurológica y que no está revestida de ningún misterio, que la crisis es solo la manifestación de la enfermedad, sin más. Por ello, la Asociación trabaja por acercar a la ciudadanía esta patología y darla a conocer a través de conferencias, jornadas y actividades.

 ➡ DÍPTICO INFORMATIVO

Sello adecuacion LOPD

 

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EPILEPSIA tiene implantadas las medidas de seguridad necesarias conforme a la ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal y R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre y tiene inscritos los debidos ficheros ante la Agencia Española de Protección de Datos.

top