Reunión Abierta Día Nacional Epilepsia

El próximo viernes 24 es el Día Nacional de la Epilepsia y no queremos dejar pasar la oportunidad para reunirnos y hablar de aquello que nos preocupa en torno a la enfermedad.

Esperamos contar con personas afectadas, familiares, profesionales que trabajan en este área, amigos… y estamos abiertos a recibir a cualquier persona que, por el motivo que sea, esté interesado en conocer más sobre la epilepsia.

Nuestra idea es compartir experiencias, información, conocernos, charlar y en definitiva pasar un rato agradable en un entorno relajado en que os sintáis cómodos y podáis plantear vuestras dudas, ayudar con vuestras respuestas y compartir vuestras inquietudes en torno a la epilepsia.

Dado que el 24 es día laborable y muchos nos habéis expresado vuestra dificultad para reuniros ese mismo día, hemos decidido fijar nuestro encuentro al día siguiente, el sábado 25 de mayo a las 5 de la tarde, en uno de nuestros habituales puntos de encuentro: la sala de reuniones del Huerto del Retiro.

¡Estáis todos invitados! La entrada más cercana es la del Ángel Caído en la calle Alfonso XII, como podéis ver en el plano adjunto.

¡Os esperamos!

top