Visita al centro de adiestramiento de perros de la ONCE

¿Os apetece pasar un día de lo más entretenido realizando diversas actividades? ¡A nosotros mucho! Por eso cuando Akafi nos hizo esta propuesta no pudimos (ni quisimos) negarnos: nos vamos con ellos de visita al centro de adiestramiento de perros de la ONCE, después todos los que queráis comeremos juntos de picnic para terminar de disfrutar la tarde realizando una actividad de Masterchef. ¿A que suena genial?

Estamos muy agradecidos a la fundación ONCE por la oportunidad que nos dan de visitar sus instalaciones en Boadilla, y mostrarnos la profesionalidad y el cariño con que realizan su trabajo.

Su actividad principal es la cría, adiestramiento y entrega de perros guía. Durante nuestra visita aprenderemos la importante función social que cumplen estos animales y, sobre todo, que ha de respetarse su derecho de acceso a lugares públicos y de uso público.

Nos desplazaremos hasta allí en autocar privado y una vez finalizada la visita, el mismo autocar nos llevará hasta Puente de Vallecas. En función del tiempo, los niños que lo deseen podrán quedarse a comer en un parque cercano o en el local de nuestros compañeros de CERO (importante, llevar comida de picnic), antes de dar paso a la siguiente actividad.

Ya en horario de tarde disfrutaremos de la cocina más sencilla con una nueva propuesta de nuestra escuela de “masterchef”. En esta ocasión, con una sorpresa incluida.

COSAS IMPORTANTES:

  • Para la visita a las instalaciones de ONCE, necesitaremos que formalicéis las inscripciones con, al menos, una semana de antelación a la actividad.
  • Necesitaremos que, a la hora de inscribir a vuestros hijos, nos digáis si van a participar solo en la salida o durante toda la jornada.
  • Y, muy importante, que señaléis bien si tienen algún tipo de alergia.
  • Los participantes necesitan traer comida de picnic y ropa cómoda

¡No os lo perdáis!

Fecha: sábado 17 de noviembre de 2018.
Lugar de salida: Hospital Niño Jesús.
Lugar de recogida: Local situado en la calle Arregui y Aruej, 11. Metro Puente de Vallecas.
Destinatarios: Menores de 4 a 15 años.
Plazas: máximo 40.
Precio: 3 euros
Horarios:

  • OPCIÓN 1. 10:30 a 14:00 horas (sin comida) o hasta las 18:00 horas (con comida y taller)
  • OPCIÓN 2. 14:00 a 18:00 horas (comida y taller).

Más información e Inscripciones: 679 060 687. Asociación AKAFI.

top