Visita al Museo del Robot

Visita al Museo del Robot y comida en Burguer King, esta es la estupenda propuesta con la que queremos reanudar nuestras Actividades de Ocio y Respiro el próximo mes de Noviembre, de la mano ¡cómo no! de nuestros incondicionales amigos de Akafi, que están decididos a sorprendernos con una visita al pasado, presente y futuro de la robótica.

Con ellos entraremos en el museo del robot de Madrid, único en España. Se encuentra situado en Juguetrónica, una tienda increíble que ofrece la posibilidad de disfrutar de drones, robótica, radiocontrol, construcción, magia y todo tipo de juguetes educativos.

Con un apartado especial dedicado a Star Wars, el museo cuenta con el famoso robot Asimo, de Honda, el R2 D2 de La Guerra de las Galaxias, así como con la mayor colección de Europa de perros robot.

Podréis ver robots bailarines, robots que hablan, que caminan y que hasta se relacionan con vosotros. Contaremos con un guía que nos contará el origen de cada uno, qué hacen y cómo están construidos.

Cada uno es una pequeña maravilla tecnológica que los propietarios del museo han ido atesorando a lo largo de estos últimos años. Una visita que no os podéis perder.

Tras la visita, nos desplazaremos a un Burguer King cercano, donde disfrutaremos de una comida.

¡Apúntate ya, plazas limitadas!

Fecha: sábado 10 de noviembre de 2018.
Hora: 12:00 a 16:00 horas.
Destinatarios: Menores de 6 a 15 años.
Plazas: 25
Precio: 3 euros
Más información e Inscripciones: 679 060 687. Asociación AKAFI.

top