Un Abrazo por la epilepsia

“Un Abrazo por la Epilepsia”

Ayer, 24 de mayo, celebramos el Día Nacional de la Epilepsia. Un buen momento para iniciar la campaña “Un Abrazo por la Epilepsia” con la que APEMSI, ACEPI y AME pretendemos conseguir un millón de abrazos en un año.

"Un abrazo por la epilepsia"¿Cómo? ¡¡Con vuestra colaboración!! Desde aquí hacemos un llamamiento a todos/as para poner cara a la epilepsia. Ciudadanos anónimos, famosos, afectados, familiares, amigos, personajes públicos, cuantas más personas, mejor. Os pedimos que os hagáis una foto de un abrazo y la subáis a las redes sociales: facebook, twitter , instagram… Sólo tenéis que buscar “Un abrazo por la epilepsia” y encontraréis las diversas páginas abiertas para la campaña y la forma de participar. También podéis colaborar con la compra del material publicitario de la campaña (camisetas, gorras, mochilas etc.…), así como difundiendo la iniciativa en vuestras redes.

Por otra parte, a lo largo de los últimos días, en todo el país se han llevado a cabo encuentros, jornadas, mesas informativas y múltiples actividades para colaborar a la difusión de esta condición neurológica que afecta ya en nuestro país a más de 700.000 personas, según los más recientes estudios. Algunos de los actos programados se celebrarán todavía durante los próximos días.

También los medios de comunicación se hicieron eco de nuestro Día Nacional. Valgan como ejemplo estos dos reportajes que aparecieron en el día de ayer en la televisión:

Telemadrid entrevistó al Dr. Serratosa, de la Fundación Jiménez Díaz, cuya Unidad de Epilepsia es una de las pioneras en España. Podéis verlo si hacéis click en este enlace.

Posteriormente, en la edición de noche del Telediario en La 1 de TVE hablaron también de Epilepsia: A partir del minuto 39:23 en rtve.es A la Carta. Julieta, miembro de la Junta de AME, se prestó a contar su experiencia, lo que le agradecemos muchísimo. Como podéis ver, también se habló de la Campaña   “Un abrazo por la epilepsia”.

¡Animáos!
Estamos seguros de que vamos a conseguirlo, y para ello necesitamos de vuestra colaboración.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top