Akafi lleva a los peques de AME al Planetario

Salida al Planetario con Akafi

Salida de Ocio y Respiro al Planetario de Madrid, con los amigos de Akafi.

Nuestros amigos de AKAFI nos proponen una interesante aventura educativa y divertida en el Planetario de Madrid.

Día  sábado 8 de noviembre, de 14,30 a 20,00 horas

Pasaremos una tarde muy divertida y en estupenda compañía. La actividad está planteada como Ocio y Respiro y va dirigida especialmente a niños con edades entre 3 y 14 años. No obstante, si nos quiere acompañar algún papá y/o mamá, será bien recibid@, como ya sabéis por actividades anteriores.

Los monitores voluntarios y el coordinador de AKAFI recogerán a l@s peques en el punto de encuentro acordado para ir a comer juntos. Después tendremos una agradable sobremesa con cuentos y chistes.

Luego visitaremos el Planetario ¡será muy interesante y entretenido! Viviremos un viaje alucinante a través del cosmos y conoceremos de cerca a uno de nuestros planetas vecinos, Marte, en una de las exposiciones que ofrece el planetario. Podremos participar en una interesante misión de entrenamiento, que nos llevará a explorar el cometa TXZ, todo ello a través de la proyección “en órbita con López”. A continuación, continuaremos la visita familiarizándonos con conceptos como la gravedad, los eclipses o los agujeros negros.

Para terminar la jornada aprovecharemos para realizar juegos y actividades al aire libre hasta el momento de reunirnos de nuevo con los papis.

Como podéis ver, un programa muy completo y atractivo ¿verdad?

 ¡¡Apuntaos cuanto antes, no os lo perdáis!!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top