Akafi lleva a los peques de AME al Planetario

Salida al Planetario con Akafi

Salida de Ocio y Respiro al Planetario de Madrid, con los amigos de Akafi.

Nuestros amigos de AKAFI nos proponen una interesante aventura educativa y divertida en el Planetario de Madrid.

Día  sábado 8 de noviembre, de 14,30 a 20,00 horas

Pasaremos una tarde muy divertida y en estupenda compañía. La actividad está planteada como Ocio y Respiro y va dirigida especialmente a niños con edades entre 3 y 14 años. No obstante, si nos quiere acompañar algún papá y/o mamá, será bien recibid@, como ya sabéis por actividades anteriores.

Los monitores voluntarios y el coordinador de AKAFI recogerán a l@s peques en el punto de encuentro acordado para ir a comer juntos. Después tendremos una agradable sobremesa con cuentos y chistes.

Luego visitaremos el Planetario ¡será muy interesante y entretenido! Viviremos un viaje alucinante a través del cosmos y conoceremos de cerca a uno de nuestros planetas vecinos, Marte, en una de las exposiciones que ofrece el planetario. Podremos participar en una interesante misión de entrenamiento, que nos llevará a explorar el cometa TXZ, todo ello a través de la proyección “en órbita con López”. A continuación, continuaremos la visita familiarizándonos con conceptos como la gravedad, los eclipses o los agujeros negros.

Para terminar la jornada aprovecharemos para realizar juegos y actividades al aire libre hasta el momento de reunirnos de nuevo con los papis.

Como podéis ver, un programa muy completo y atractivo ¿verdad?

 ¡¡Apuntaos cuanto antes, no os lo perdáis!!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad