Cómo poner un mensaje de texto en la pantalla de bloqueo de tu móvil

Quizás en algún momento hayas pensado qué pasaría si en algún momento estás solo en la calle y tienes una crisis. ¿Cómo podría ayudarte alguien si no sabe lo que te pasa, o a quién llamar?

Como siempre, depende de la buena voluntad de la gente, pero una vez que esa persona se detiene con la intención de atenderte, quizás esté bien facilitarle la tarea. Y aquí te contamos un recurso que tienes en tu móvil para dar la información que consideres más importante en caso de emergencia. Se trata del texto en la pantalla de bloqueo. 

Para Android: Ajustes / Pantalla de bloqueo / Mensaje en la pantalla de bloqueo. Una vez allí, hay un espacio en blanco para escribir un texto breve o un número de teléfono. 

Para Iphone: App Salud / Datos médicos / Editar / Activar «Ver cuando está bloqueado» / Introduce la información de emergencia / Ok. 

Y tú, ¿usas alguna de estas herramientas? ¿Te han resultado útiles alguna vez?

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad