Fotos Comida Navidad

Puede sonar a tópico, pero no lo es. ¡Qué gusto da veros!

El sábado celebramos nuestra tradicional comida de Navidad y lo pasamos fenomenal. El restaurante El Candil nos gustó mucho, tanto en el trato como por el menú que nos prepararon, pero sin duda lo mejor de tan agradable jornada fuisteis vosotros. Con algunos ya son años de celebrar juntos la llegada de las Navidades, con otros fue nuestro primer encuentro, a uno o dos hacía algún tiempo que no os veíamos y nos sorprendisteis gratamente acudiendo a nuestra convocatoria.

Hubo comida, bebida, besos, abrazos, risas, charlas más o menos serias, polvorones y hasta champán. Y es que aunque nos unió una ingrata compañera, hemos sabido “hacer reciclaje” y quedarnos de ella lo aprovechable, lo bonito: las Personas que, con o sin epilepsia, afectados, familiares y amigos aunamos esfuerzos con un solo motivo: hacer la vida un poco más bonita y agradable. ¡Gracias!

Y no es hablar por hablar, que dejamos aquí una muestra gráfica de lo bien que lo pasamos. Sí, con epilepsia, pero…¿habéis visto qué caras de felicidad? 🙂

top