II Jornada Informativa Sociedad Española de Epilepsia

Queda menos de una semana. El próximo martes es 24 de mayo, Día Nacional de la Epilepsia. Y el día anterior, lunes 23, tendrá lugar en Madrid la II Jornada Informativa de la SEEP, Sociedad Española de Epilepsia.

Dirigida a afectados, familiares y asociaciones, la Jornada se celebrará en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina, situada en la C/ Arrieta, 12 de Madrid. Dará comienzo a las 18:30 horas y finalizará a las 20:30 h.

La Presidenta de AME, Adela Nieto, actuará como moderadora del interesante programa en el que participarán el Dr. Gutiérrez Martín, del Hospital Universitario de La Fe de Valencia, la Dra. González Giráldez del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, la Dra. García Morales del Hospital Universitario San Carlos de Madrid y el Dr. García Ron, también del Hospital Universitario San Carlos.

Como es habitual, la Jornada servirá para ponernos al día acerca de los más recientes avances en cuanto a tratamientos y diagnóstico de la epilepsia. Podremos conocer las novedades así como alternativas terapéuticas que se están investigando en la actualidad.

Pero también se dedicarán dos ponencias a dos temas muy concretos y que generan bastantes dudas entre los afectados: la epilepsia y el trabajo, y la epilepsia y el deporte. ¿Puede trabajar una persona con epilepsia? ¿En qué tipos de trabajo? O por el contrario ¿hay algún trabajo que debería evitar? ¿se deben tomar precauciones en el entorno laboral? ¿puede practicarse deporte con normalidad? ¿hay deportes especialmente aconsejables para una persona con epilepsia? ¿qué deportes no debería practicar? o tal vez ¿debe adaptarse la práctica deportiva cuando se tiene epilepsia?

Como veis, la Jornada promete. Por la calidad de los ponentes y por el interés de los temas a tratar. Así que no debéis perdérosla… si no queréis arrepentiros después.

La asistencia es gratuita aunque como el aforo es limitado, es necesario reservar plaza (si es que aún no lo habéis hecho).

¡Allí nos vemos!

Jornada SEEP 2016

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top