Paseo Solidario por el Día Nacional de la Epilepsia

Día nacional de la EpilepsiaEste año celebraremos el Día Nacional de la Epilepsia el domingo 31 de mayo puesto que ha sido imposible hacerlo el mismo 24 de mayo, Día Nacional oficial, ya que coincide con las elecciones. Como sabéis, es habitual que ese día, o uno muy cercano en el tiempo, nos reunamos en el Parque del Retiro, todos de naranja, para dejarnos ver y hacernos oír. Generalmente ponemos una mesa informativa en la entrada del Parque junto a la Puerta de Alcalá, organizamos juegos para los más pequeños, aprovechamos para vernos con muchos socios y para recibir a personas nuevas que se acercan a conocernos. Pero como os comentamos este año no va a ser posible hacerlo de la misma manera. Así que ¡renovarse o morir!

Paseo Solidario por la Epilepsia el 31 de mayo en el Parque del Retiro

Paseo Solidario por la Epilepsia el 31 de mayo en el Parque del Retiro

Con el fin de hacer algo distinto, y como es el primer año que hemos podido celebrar parte de nuestros encuentros en las instalaciones del propio Parque, se nos ha ocurrido organizar un «Paseo Solidario » por el Retiro. Saldremos de La Huerta del Retiro a las 5.30, todos vestidos de naranja y/o con nuestras camisetas; rodearemos el estanque y volveremos a las 6.30 para disfrutar de una merienda.

Para los que no dispongáis de camisetas naranjas, podréis obtenerlas ese mismo día. Aprovecharemos la ocasión para hacer campaña divulgativa sobre epilepsia, pues es importante INFORMAR  y CONCIENCIAR a la sociedad y el próximo domingo tenemos una gran oportunidad de hacerlo entre todos. 

 

También estaremos acompañados por nuestros amigos de la Asociación Mar de Somnis y Asociación Akafi, quienes colaboraran con nosotros en este día tan especial y habrá actividades para los más pequeños de la casa.

 

¡Os esperamos a todos!
¡Es nuestro día!
¡De naranja!
Podéis venir grandes, chicos, con amigos, con familia…
cuantos más seamos, ¡más se nos verá!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad