Actualmente los socios y amigos de AME  disponemos de dos Puntos de Encuentro, dos salas de reuniones en las que nos encontramos aproximadamente dos o tres veces al mes para hablar de asuntos que nos preocupan a todos, resolver vuestras dudas, oír vuestras propuestas, escuchar interesantes charlas e informar acerca de la Asociación, así como conocer a los nuevos socios que hasta allí se acercan.

 

Sala de Reuniones AME Majadahonda

Sala de Reuniones AME Majadahonda

Una de las salas se encuentra en Majadahonda, en el Centro de Salud Cerro del Aire, Avda. España, 7.

Las reuniones allí tienen lugar en viernes alternos, de 17.30 a 19.30 h. Aquí os incluimos algunas indicaciones de cómo llegar:

 

  • En el Autobús 655 que sale del intercambiador de Moncloa os deja justo en la puerta del centro.

 

  • O bien en tren. Una vez en la estación de Renfe de Majadahonda podéis tomar un autobús circular que también os dejará en la puerta del Centro de Salud.

 

 

 

 

AME en el Parque del Retiro

AME en el Parque del Retiro

 

Nuestro otro punto de encuentro está situado en el Parque del Retiro de Madrid, concretamente en el Centro de Información y Educación Ambiental. Esta sala la utilizamos algunos domingos por la tarde, de 15.30 a 18.00 h. en invierno y en verano de 17.00 a 19.30 h.

Adjuntamos plano del Retiro para que veáis la ubicación de la zona. La entrada será por la Puerta del Ángel Caído (400 m. de la estación de Atocha):

Plano Retiro

Situación del Centro de Información y Educación Ambiental del Retiro.

 

 

Como las fechas de nuestras reuniones son variables, os vamos informando de ellas puntualmente tanto a través de esta web como mediante Facebook , y Twitter (@Amepilepsia).

Si necesitas más información envíanos un e-mail a: info@amepilepsia.org.

Nuestro horario de atención telefónica a socios es de Lunes a Jueves de 10 a 12 h. en el teléfono 618354707. Fuera de este horario puedes dejarnos tu mensaje en el contestador y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad