Video para dar luz a la epilepsia

Desde la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q nos invitan a unirnos a una estupenda y divertida iniciativa: la grabación y difusión de un video para dar LUZ a la enfermedad. Al evento están invitadas todas las asociaciones y fundaciones españolas, así como todas las personas que se quieran unir. Tenéis más información en Facebook.

Vídeo por la EpilepsiaSe puede participar a título personal, como parte de un colectivo, solo, con amigos, afectados, familiares, interesados… cada uno con sus camisetas, con sus colores… porque la intención es que estemos todos representados, todos a quienes nos une la Epilepsia, sea con ese nombre o con el de otro síndrome. Nos reuniremos para que se nos vea. ¡Estáis todos invitados!

El vídeo de Madrid para ser difundido el 24 de Mayo, Día Nacional de la Epilepsia, se grabará el sábado 9 de mayo en dos ubicaciones:

A las 9:00 h. de la mañana nos reuniremos en el Parque del Sur (Emperatriz María de Austria), al cual se puede acceder en Metro por la Línea 6 o en los autobuses 47, 247, 81 y 60. También está cercano el Intercambiador de Plaza Elíptica.

Tras finalizar la primera parte de la grabación nos desplazaremos al segundo emplazamiento: La Cuesta de Moyano, en la Plaza del Emperador Carlos V. El Metro más cercano es el de Atocha y también se puede acceder a través de Cercanías RENFE y cualquier autobús de los que pasan por Atocha.

Nos gustaría contar con vosotros para ambas grabaciones, aunque si os es muy complicados podéis uniros sólo a una de ellas. Lo importante es estar, la causa lo merece.

¿Nos vemos allí, no?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top